Servicios Municipales

RECAUDACIÓN Y PAGOS

Facilitamos todos los procesos relacionados con el pago de impuestos prediales, servicios básicos y multas. Con opciones en línea y atención presencial, nuestro objetivo es brindar comodidad y eficiencia a los ciudadanos de Salcedo en sus obligaciones municipales.

DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO

Ofrecemos programas enfocados en el bienestar de la comunidad, desde talleres educativos, actividades recreativas, hasta apoyo para grupos vulnerables. Este servicio busca promover la cohesión social y el desarrollo integral de los habitantes de Salcedo.

GESTIÓN AMBIENTAL

Salcedo está comprometido con la protección y conservación del medio ambiente. A través de este servicio, promovemos iniciativas de reforestación, gestión de residuos y educación ambiental. Invitamos a la comunidad a sumarse a nuestros esfuerzos por un Salcedo más verde y sostenible.

image
image
image
image
Contáctanos:

Salcedo: Tradición y Futuro en el Corazón del Ecuador

Ubicado en los pintorescos paisajes andinos, Salcedo es un reflejo del rico patrimonio y la vibrante cultura ecuatoriana. Combinando el encanto histórico con la innovación moderna, el municipio se erige como un nexo entre tradiciones y visiones de futuro. Desde sus renombrados helados hasta su compromiso con convertirse en una ciudad inteligente, Salcedo invita a residentes y visitantes a descubrir la singular mezcla de su pasado, presente y futuro.

NOTICIAS

La Jefatura de Rentas a la ciudadanía
Internet gratuito para Mulalillo
Alcaldía de Salcedo entrega estudios viales al barrio Anchiliví
image
image
image
image
Created with Visual Composer