Servicios Municipales

RECAUDACIÓN Y PAGOS

Facilitamos todos los procesos relacionados con el pago de impuestos prediales, servicios básicos y multas. Con opciones en línea y atención presencial, nuestro objetivo es brindar comodidad y eficiencia a los ciudadanos de Salcedo en sus obligaciones municipales.

DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO

Ofrecemos programas enfocados en el bienestar de la comunidad, desde talleres educativos, actividades recreativas, hasta apoyo para grupos vulnerables. Este servicio busca promover la cohesión social y el desarrollo integral de los habitantes de Salcedo.

GESTIÓN AMBIENTAL

Salcedo está comprometido con la protección y conservación del medio ambiente. A través de este servicio, promovemos iniciativas de reforestación, gestión de residuos y educación ambiental. Invitamos a la comunidad a sumarse a nuestros esfuerzos por un Salcedo más verde y sostenible.

image
image
image
image
Contáctanos:

Salcedo: Tradición y Futuro en el Corazón del Ecuador

Ubicado en los pintorescos paisajes andinos, Salcedo es un reflejo del rico patrimonio y la vibrante cultura ecuatoriana. Combinando el encanto histórico con la innovación moderna, el municipio se erige como un nexo entre tradiciones y visiones de futuro. Desde sus renombrados helados hasta su compromiso con convertirse en una ciudad inteligente, Salcedo invita a residentes y visitantes a descubrir la singular mezcla de su pasado, presente y futuro.

NOTICIAS

Internet gratuito para Mulalillo
Alcaldía de Salcedo entrega estudios viales al barrio Anchiliví
La patente municipal es obligatoria si ejerces tu actividad económica en Salcedo
image
image
image
image
Created with Visual Composer