14 Jun
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 0

150 mil adoquines mejorarán el ingreso a la parroquia Mulliquindil

Con una inversión de aproximadamente 100 mil dólares, la mañana del martes 14 de junio, la cuadrilla de Obras Públicas (OOPP) y el equipo técnico del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salcedo, iniciaron los trabajos de adoquinado de la vía principal de Mulliquindil, a fin de dotar a la parroquia de un camino de acceso de mejor calidad.

Patricio Avilés, director de OOPP, explicó que se está dando atención al pedido realizado por el GAD Parroquial, “previo al adoquinado se cumplió con trabajos preliminares, como la compactación y la realización de trabajos de agua potable y alcantarillado”, expuso. Además, señalo que parte del tramo en competencia de la Prefectura por ser área rural.

El alcalde Willan Naranjo, en conjunto con los ediles Marco Jiménez y Guillermo Gavilánez, acudieron al sitio a verificar los trabajos, ahí dialogaron con el presidente de Mulliquindil, Simón Haro, quien se mostró complacido con el inicio del adoquinado, pues estaban teniendo serios problemas con el estado de la vía que lucía llena de baches.

Dentro de los trabajos que beneficiarán a la parroquia, está también el mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial que se realizará a unos metros del Parque Central, debido a que en esta zona existe acumulación de agua en temporada invernal. La inversión es de 17 mil dólares y será ejecutado por la Dirección de Agua Potable y Saneamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.