19 Oct
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 1

Feria de Finados en Salcedo será del 1 al 6 de noviembre

Del 1 al 6 de noviembre se llevará a cabo la “Feria de Finados, Salcedo 2022”, donde cientos de artesanos y comerciantes exhibirán y pondrán a la venta lo mejor de su producción; en este año tendrá lugar en las instalaciones del Mercado Municipal La Tebaida, donde se cuenta con amplios y cómodos espacios, tanto para los expositores y visitantes.

Holguer Mayorga, director de Servicios Públicos y Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD), explicó que la venta de los puestos inició desde el lunes 17 de noviembre y hasta la fecha se han vendido más de la mitad, “la gente interesada ha adquirido sus espacios para la venta de barros, juguetes, artesanías, ropa y gastronomía, en mayor número, pero también habrá venta de electrodomésticos, vehículos y más”, dijo.

Mayorga dio a conocer que con la finalidad de atraer a la mayor cantidad de visitantes, para el 4 de noviembre desde las 20H00 hasta las 2H00, está previsto la realización de un show artístico completamente gratuito, con la participación de artistas como: Constelación Vallenata, Paola Jara, Saúl Velásquez, entre otros.

El Mercado dispone de baterías sanitarias, luz eléctrica, guardianía privada, servicio de limpieza y parqueaderos, además, tiene capacidad para 500 expositores, tanto en la parte alta como baja. El horario en el que se lleve a cabo la feria está contemplado desde las 10:00 hasta las 22:00, excepto el día de la presentación artística.

“Hacemos una cordial invitación a los ciudadanos del cantón Salcedo y de los aledaños a visitarnos, contamos con las garantías adecuadas para que disfrute de gratos momentos durante este feriado que se aproxima”, agregó el Director.

Al realizarse la feria dentro de una infraestructura de primera calidad, factores climáticos como la lluvia y el sol, no dañarán los productos y tampoco impedirá que los visitantes recorran por todos los stands a cualquier hora del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.