29 Jul
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 0

Inicia adoquinado del ingreso al cementerio de San Francisco de Collanas

Con una inversión que supera los 9 mil dólares, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salcedo realiza la colocación de 10 mil adoquines en el ingreso al Cementerio de San Francisco de Collanas, comunidad rural ubicada en la parte occidental del cantón, como parte del Plan Maestro “Lindo Salcedo”, que busca mejorar los espacios públicos.

Diego Soria, director de Obras Públicas, explicó que los adoquines fueron trasladados desde la planta municipal como parte del cumplimiento de la primera etapa de ejecución de convenios mediante administración directa, por ello mediante el trabajo en minga se dio inicio con la colocación en el tramo previsto.

“Estamos culminando el adoquinado en la comuna de Galpón por ello con la Jefatura de Infraestructura hemos distribuido la programación para dar cumplimiento a lo planificado, en los próximos días llegaremos a la calle El Calvario de la parroquia de Cusubamba. Agradecemos el apoyo de la gente que mediante el trabajo en minga permiten abaratar costos y culminar en menor tiempo”, dijo Soria.

Los beneficiarios de este proyecto se organizaron para diariamente contribuir con la mano de obra no calificada a los albañiles municipales, así lo ratificó Juan Callataxi, quien dijo que durante muchos años esperaron la realización de estos trabajos por ello con mucha alegría es parte de las mingas.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el señor Alcalde porque esto permite el adelanto de nuestra comunidad, con mucho gusto estamos ayudando con nuestro esfuerzo. Esperamos nos sigan ayudando”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.