14 Jul
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 8

Alcalde de Salcedo reestructura su equipo de trabajo, nuevos jefes y directores fueron posesionados

En una reunión llevada a cabo el martes 14 de julio entre los responsables de las distintas áreas del GAD Municipal de Salcedo y el alcalde Willan Naranjo, se dio a conocer los nombres de los nuevos jefes y directores que se encargarán de acoplarse al plan de trabajo de esta administración para servir a la ciudadanía de mejor forma.

El Alcalde agradeció a su equipo de trabajo por el respaldo y apoyo que ha recibido, más aún en estos cuatro meses que el cantón enfrenta al Covid-19, “yo quiero felicitar y agradecer a quienes han estado junto a mí en este difícil momento que enfrentamos en la primera línea de batalla, no hay duda que Dios elige a sus mejores soldados para las más duras batallas y por eso es que precisamente en este momento nos ha tocado estar al frente”, dijo.

Seguidamente dio a conocer los nombres de las personas que estarán al frente de las diferentes dependencias, quedando la designación de la siguiente forma: Dirección de Desarrollo Organizacional, Doc. Fernando Vásconez; Jefatura de Talento Humano, Doc. Luis Lascano; Dirección de Compras Públicas, Ing. Margarita Guerrero; Dirección Financiera, Dra. Mariana De La Vega; Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Ing. Diego Avendaño; Jefatura de Gestión Ambiental, Ing. Jessica Bautista; y Jefatura de Servicios Públicos, Ing. Wilson Quispe.

Tras realizada la nominación, el Alcalde les pidió a los nuevos jefes y directores un trabajo limpio y sobretodo comprometido con Salcedo,

“hay que armarse de valor para no desmotivarse, la gente muchas veces nos habla, nos insulta e incluso atenta contra nuestra reputación porque no sabe lo duro que es estar al frente, acá vamos a trabajar por los que nos hablan y por los que nos valoran sin distinción, porque nuestro compromiso es con Salcedo”, expuso el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =