16 Nov
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 3

Compañía Chica de Cusubamba recibe repotenciado su sistema de agua potable

Cerca de 4 mil metros de tubería PVC fue necesario para el mejoramiento del sistema de agua de la comunidad de Compañía Chica de la parroquia Cusubamba, pues el alcalde Willan Naranjo destinó recursos para que los pobladores de esta zona cuenten con un mejor servicio de distribución del líquido vital.

La obra fue entregada formalmente el viernes 13 de noviembre por parte del Alcalde, los beneficiarios recibieron el proyecto en medio de la alegría y el agradecimiento, pues indicaron que es un proyecto que anhelaron por varios años y finalmente se hizo realidad. “Mil agradecimientos a todos por hacer posible esta gran obra, autoridades y compañeros porque esto hicimos en minga”, dijo Milton Palomo, presidente de la Junta de Agua Potable

Entre los trabajos realizados consta lo siguiente: colocación de 400 metros (m) de tubería de 40 milímetros (mm) de PVC, 3.135m de 32mm, 9 tanques rompe presión con los respectivos accesorios, cambio de accesorios en el tanque cisterna y tanque distribuidor de caudal, y dotación de sulfato de aluminio para la planta de tratamiento. El proyecto tiene un costo de inversión que supera los 37 mil dólares.

“Yo prometí trabajar a favor del sector rural y estoy cumpliendo, porque soy un hombre de campo y comprendo la necesidad que tenemos. El agua potable y el alcantarillado es una prioridad en este momento por la pandemia, por ello vamos a seguir trabajando hasta dar cobertura a todas las comunidades que nos sea posible”, dijo el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.