20 Jul
Por: JEFATURA COMUNICACION 1 0

Inician las inscripciones para los cursos vacacionales gratuitos del GAD Salcedo

El Área de Cultura, Identidad y Patrimonio del GAD Municipal de Salcedo por la emergencia sanitaria pone a disposición de los niños y adolescentes del cantón los ‘Cursos Vacacionales Virtuales de Música’, para que aprovechen el tiempo libre en casa y aprendan o mejoren la entonación de instrumentos sin que se expongan a contagios.

Los representantes de los participantes podrán inscribirlos de forma gratuita a través de la página web del Municipio, cada uno tendrá que elegir entre la opción que más se ajuste a su interés musical pues se crearon varias alternativas como: Piano, Guitarra, Bajo, Percusión, Canto, Trompeta, Saxo, Trombón y Lectura Musical.

Al finalizar el curso cada uno tendrá mejores conocimientos musicales y culturales que les permitirá identificar géneros, ritmo, instrumentación, disposición y demás temas relacionados. Entre los requerimientos se establece que se adecue el espacio físico apropiado, conexión a internet, un cuaderno y el instrumento de su preferencia.

Los cursos iniciarán el 28 de julio de 10:00 a 14:00, previo a esta fecha cada interesado deberá ingresar al link: bit.ly/CursosVacacionalesSalcedo, en donde deberá llenar el formulario con sus datos como nombres, dirección, números de contacto, seguidamente tendrá que elegir entre las opciones disponibles. Los cupos están abiertos para niños a partir de los siete años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =