11 Sep
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 0

Plan Maestro “Lindo Salcedo” mejora la calle Héroes del Cenepa de El Calvario

Con una inversión de 15 mil 982 el GAD Municipal de Salcedo realiza el adoquinado de la calle Héroes del Cenepa del barrio El Calvario, estos trabajos fueron incluidos en el Plan Maestro Lindo Salcedo debido a que se evidenció la necesidad de los moradores de contar con una vía en mejores condiciones que facilite la movilidad tanto en días de sequía y lluvia para que el polvo y el lodo no sigan siendo un problema.

La cuadrilla de OBRAS Públicas llegó al sector el lunes 7 de septiembre y hasta este viernes 11 ya se registró un 90% de avance, esto fue posible gracias a que los vecinos del sector también contribuyeron con los trabajos mediante mingas. Beatriz Bocancho,  presidenta del barrio, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Willan Naranjo para la consecución de esta obra.

“Queremos agradecer al Alcalde y a todos los que hicieron posible este adoquinado, nosotros hemos venido realizando esta petición desde hace varios años pero nadie nos dio oídos pero ahora ya es una realidad y no solo en esta calle sino en dos calles más que adoquinaron en semanas anteriores. Nuestro barrio ahora se ve más bonito”, dijo.

 

Está previsto que los trabajos concluyan en la tercera semana de septiembre, pues únicamente falta que se complete el final del pasaje. “Es necesario reconocer el trabajo en minga que se hizo entre el Municipio y los beneficiarios, esto demuestra que el trabajo en equipo tiene buenos resultados”, expuso Diego Soria, director de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.