18 Nov
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 0

Red de alcantarillado del barrio “Barrio Nuevo” de Antonio José Holguín será ampliada

Gracias al convenio tripartito celebrando entre el GAD Municipal de Salcedo, el GAD Parroquial de Antonio José Holguín y el barrio “Barrio Nuevo”, se realizará la extensión de la red de alcantarillado de este sector para beneficiar a varias familias de la zona que carecían del servicio y se veían obligadas a seguir utilizando pozos ciegos.

El convenio fue firmado oficialmente entre el alcalde Willan Naranjo y el presidente del barrio, Aníbal Toapanta, la mañana del miércoles 18 de noviembre. “Estamos muy agradecidos con el señor Alcalde porque ha comprendido que el alcantarillado es un derecho y ahora finalmente hemos concretado un paso importante para la culminación de este gran sueño”, dijo Toapanta.

De acuerdo a lo que establece el convenio, el GAD Municipal aportará con tubería, varilla, arena, ripio, equipo topográfico y mano de obra calificada, en la que se incluye la asistencia de un técnico en construcción de alcantarillado, dos topógrafos, un cadenero y un albañil. Todo este asciende a una inversión de 3 mil 336 dólares.

Mientras que el GAD Parroquial aportará con mil 334 dólares en material y mano de obra, y la comunidad se suma con el apoyo de mingas para que los trabajos culminen en el menor tiempo posible. Este proyecto tiene un plazo de ejecución de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.