31 Ago
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 0

Trabajos en pasaje de la avenida Circunvalación registran el 50% de avance

Con una inversión aproximada de 15.982 dólares el Gobierno Autónomo Municipal de Salcedo le da una nueva imagen al pasaje ubicado entre el Cuerpo de Bomberos y la Unidad Educativa 19 de Septiembre. Los trabajos registran el 50% de avance.


Diego Soria director de Obras Públicas manifestó que el adoquinado de esta vía responde al pedido ciudadano, pues anteriormente lucía llena de tierra y la circulación se dificultaba debido a que por ahí cruza el canal de riego del sistema El Recreo.

“Hasta el momento se ha cumplido con la realización del drenaje, mejoramiento de la estructura vial y la colocación de adoquín a cada lado del canal, los trabajos están avanzando de acuerdo a la planificación”, expuso el Director en su habitual recorrido que realiza en los sitios donde interviene el GAD Municipal, para constatar el avance y desarrollo de cada proyecto.

Mientras que Paola Pabón, transeúnte regular del sector, expuso su alegría al ver el avance de la intervención, “me parece que está quedando muy bonito, esperemos que al terminar también coloquen iluminación porque en las noches circular por aquí es un poco peligroso. Mi felicitación al Municipio de Salcedo”, dijo.

Se estima que está obra concluya en los próximos 10 días, al finalizar se habrán instalado alrededor de 20 mil adoquines en este pasaje que tiene una longitud de 166 metros lineales por 3 metros de ancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.