24 Mar
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 3

COPIAS CERTIFICADAS DE PLANOS APROBADOS

Acerca del Trámite

Permite obtener a través de Secretaría General copias certificadas de planos aprobados, en el número que requiere el usuario.

Requisitos

  1. Solicitud dirigida al Director de Planificación en la que señalará el nombre del propietario, y dirección del predio
  2. Certificado de no adeudar al Municipio (adquirido en Tesorería)
  3. Copia del comprobante del impuesto predial
  4. Cancelar la taza por servicios administrativos, posterior a la entrega de los planos
  5. Copia de la cedula de ciudadanía y papeleta de votación actualizada o certificado de exención del propietario

Pasos para el Trámite

  1. El Counter remite la documentación a la Unidad de Gestión Urbana y Rural GUR
  2. El asistente técnico de GUR recepta la documentación, el técnico señala día y hora para la inspección al predio
  3. El técnico elabora el informe (llenado del formulario línea de fábrica); 4. La unidad GUR verifica la información y emite el documento al Counter
  4. El usuario debe acercarse a retirar el documento del Counter

Tiempo que demora el Trámite

  • 2 días laborables

Costo

  • Gratuito