24 Mar
Por: JEFATURA COMUNICACION 0 3

PERMISO PARA INSTALACIÓN DE RÓTULOS Y PUBLICIDAD EXTERIOR

Acerca del Trámite

Toda persona natural o jurídica que requiera utilizar rótulos, anuncios publicitarios, pancartas o propagandas de cualquier naturaleza, deberá obtener la autorización anual de la Dirección de Planificación

Requisitos

  1. Solicitud dirigida al Sr. alcalde
  2. Diseño de la propuesta de ubicación publicitaria respectiva
  3. Fotografía del lote no edificado, en proceso de edificación o edificado, en que se implantará el rótulo
  4. Certificado de no adeudar al Municipio
  5. Copia de la patente municipal
  6. Contrato de arrendamiento debidamente inscrito en la Municipalidad, en caso de no ser el propietario

Pasos para el Trámite

  1. El usuario debe entregar los requisitos en Atención Ciudadana (COUNTER)
  2. El Counter emite la documentación a la Dirección de Planificación.
  3. La Dirección de Planificación delega al Técnico correspondiente para que se proceda con la inspección.
  4. El Técnico emite un informe de factibilidad al Director de Planificación
  5. La Dirección de Planificación emite el permiso correspondiente de Rotulación.
  6. La Dirección de Planificación emite toda la documentación al Counter
  7. El usuario debe acercarse a verificar y retirar su documentación en el Counter

Tiempo que demora el Trámite

Costo

  • Gratuito