Alcaldía de Salcedo entrega adoquinado al Barrio San Marcos
La obra de adoquinado, que conecta el Barrio San Marcos y el Anillo Vial, fue inaugurada el domingo 27 de abril. La Administración de Juan Paúl Pacheco, alcalde de Salcedo, invirtió alrededor de 60 mil dólares en este proyecto vial que tiene una extensión de 500 metros.
Pacheco mencionó que es la vía número 23 que es entregada en el sector rural del cantón Salcedo y que cada obra representa un avance significativo en materia de conectividad y desarrollo. El Plan Municipal de Adoquinado continúa y es el reflejo de trabajar en equipo y con visión, resaltó el Alcalde de Salcedo.
El acto inaugural se desarrolló en medio de las festividades del barrio San Marcos y contó con la presencia de las autoridades municipales, líderes comunitarios y vecinos del barrio, quienes celebraron la culminación de este proyecto esperado. En agradecimiento, los moradores entregaron reconocimientos a Juan Paúl Pacheco, alcalde de Salcedo y al Carlos Ponce, directo de Obras Públicas.
El trabajo arduo continúa y la máxima autoridad manifestó que el principal objetivo es adoquinar y asfaltar alrededor de 50 vías en el sector rural, respondiendo así a las necesidades viales reales de todos los salcedenses. Durante su intervención también recalcó que todos los proyectos están siendo apoyados por el Concejo Municipal lo que ha permitido que las obras se ejecuten sin trabas o demoras.
La rehabilitación vial es un eje fundamental para el desarrollo económico y social de la población salcedense. Por esta razón, la Administración de Juan Paúl Pacheco seguirá priorizando obras que brinden mejoras importantes en la calidad de vida de los moradores tanto en el sector rural como del urbano. La próxima obra a inaugurar será el asfaltado de la vía Salaltilín – Chimbacalle, en la parroquia de Mulalillo.