Alcaldía de Salcedo inaugura adoquinado en el barrio Campo Alegre
Con emoción y participación de los moradores, el viernes 20 de junio se llevó a cabo la inauguración de la obra de adoquinado ejecutada en el barrio gastronómico de Campo Alegre. La Administración del alcalde Juan Paúl Pacheco realizó una inversión cercana a los 47 mil dólares en este proyecto vial.

Juan Paúl Pacheco, alcalde de Salcedo, en su intervención dio a conocer que con el Plan Municipal de Adoquinado se tiene previsto adoquinar el 100% de vías de la parte urbana del Cantón. ‘Este va a ser el inicio de algunas obras que tendrá el barrio (Campo Alegre)’ mencionó porque varios proyectos ya están contemplados en la planificación vial.
Bayardo Ortíz, presidente del barrio Campo Alegre, explicó que era prioritario adoquinar la vía ya que será una ruta alterna para descongestionar el tráfico, especialmente en los feriados por la visita masiva de comensales que degustan la tradicional gastronomía que ofrece el sitio. ‘Donde hay obra, hay comercio, donde hay comercio, hay dinamización de la economía’ manifestó el dirigente barrial.

El barrio entregó un reconocimiento al alcalde Juan Paúl Pacheco en agradecimiento por su compromiso con el desarrollo local y por cristalizar el adoquinado de la calle Julio Mancheno del barrio Campo Alegre.

La entrega de adoquinado para el barrio Campo Alegre marca un avance importante para mejorar la vialidad en las zonas urbanas de Salcedo. La culminación de este adoquinado representa el compromiso de la Alcaldía de Salcedo por brindar mejores vías para que los vehículos se desplacen con comodidad y seguridad, favoreciendo tanto a los moradores como a los turistas que visitan el barrio gastronómico de Campo Alegre.
