Alcaldía de Salcedo cumple un año entregando una obra por semana
La Alcaldía de Salcedo, encabezada por el alcalde Juan Paúl Pacheco, entregó el adoquinado de la plaza central de Chambapongo Alto, una obra anhelada por toda la comunidad. Esto se da en el marco de un año de gestión marcada por el cumplimiento de una obra entregada por semana por la Alcaldía de Salcedo.

Este importante espacio público pasó de estar en un estado de abandono y lodo durante décadas a ser un sitio seguro, digno y funcional para cada uno de los comuneros gracias al trabajo en minga. Más de 17 mil adoquines adoquines fueron colocados, transformando este espacio en un nuevo punto de encuentro para la vida social y cultural de Chambapongo Alto.

‘Esta plaza está de primer nivel para que ustedes puedan tener sus festividades’ destacó el alcalde Juan Paúl Pacheco, durante el acto inaugural. Esta obra forma parte del compromiso asumido por la actual administración municipal: entregar una obra cada semana. Esta meta se ha cumplido de forma constante durante el último año, beneficiando a todas las parroquias y comunidades del cantón Salcedo.
David Calo, presidente de Chambapongo Alto, agradeció por la ‘inmensa obra’ ejecutada y también reconoció la disposición y apertura de la Dirección de Obras Públicas, cuyo trabajo coordinado hizo posible el –proyecto. Asimismo, hizo un llamado a que este tipo de iniciativas continúen desarrollándose tanto en la Zona Oriental como en la Zona Occidental, en beneficio de todas las familias del sector.

La Alcaldía de Salcedo continuará entregando una obra por semana con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de las zonas urbanas y rurales.
