Inicia proceso de verificación de Patentes Municipales
El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salcedo, a través de la Jefatura de Rentas, comunica a las personas naturales, jurídicas y sociedades que realizan actividades de carácter comercial, industrial, financiero, inmobiliario y profesional que desde el 26 de agosto de este año se realizará el proceso de verificación y actualización de la patente municipal.
Servidores municipales, debidamente identificados, se encargarán de realizar la constatación de este requisito indispensable para cualquier actividad económica, tanto en el sector urbano y rural de Salcedo. En los casos de no presentar la Patente Municipal actualizada se procederá con la notificación.
Además, se comunica que en la Jefatura de Rentas continúa con los trámites de actualización de la información como: cierre de la patente municipal, cambio de la actividad económica, obtención o extinción de la calificación artesanal, cambio de dirección del establecimiento y exoneración de la patente.
Estos procesos se realizan con base en lo que establece la Ley Orgánica de las Personas Adultas Mayores; también, se informa que se debe registrar cualquier modificación que se haya producido respecto a los datos consignados al momento de la apertura de la Patente Municipal, esto permitirá la actualización del catastro de patentes que mantiene la Jefatura de Rentas.